40% de descuento por BLACK FRIDAY. Código: BLACK Envío gratuito a partir de 50 Euros. Echa un vistazo a la colección destacada de la semana con nuestros Packs de Regalo, y aprovecha nuestro 40% de descuento de Black Friday para adelantar tus compras de Navidad.

LAS PROPIEDADES HIDRATANTES Y CALMANTES DEL EXTRACTO DE CÁÑAMO CONQUISTAN UN MERCADO QUE BUSCA PRODUCTOS NATURALES

El Cannabis, el ingrediente de moda de la cosmética. Le llaman el oro verde y aparece en todas las fórmulas: serums, hidratantes, champús, mascarillas, ampollas, bálsamos labiales y hasta en velas y perfumes. ¿Alucinante? Sólo por la atención que acapara y por lo bien que sientan a la piel sus propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas, reparadoras, y seborreguladoras.
¿Para quién está indicado?
Para pieles estresadas, sensibles, secas, grasas y con tendencia a irritaciones o descamaciones. Fortalece su función barrera, es antioxidante, calma y alivia rojeces, hidrata en profundidad y regula la producción de grasa, lo que se agradece cuando aparece el acné.
La cannabis sativa abarca diferentes variedades y cepas, que se cultivan para distintos propósitos. Colón, por ejemplo, llegó a América impulsado por velas de cáñamo. La planta que se utiliza en cosmética no es psicoactiva y destaca por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6 y omega 9). “Esta combinación de ácidos grasos naturales la hace ideal para hidratar la piel muy seca”.
Cuando se prensan las semillas se obtiene el aceite de semilla de cáñamo, y de la misma planta se extrae también el CBD, que actúa como un endocannabioide –un mensajero, para entendernos– para modular la respuesta del sistema inmune frente a desequilibrios como el acné, la picazón o la inflamación. Como los receptores del mensaje están en la misma superficie de la piel, tiene acceso directo.
El aceite de cáñamo con CBD, recordemos, el cannabidiol, molécula no psicoactiva del hemp, también se abre paso en los centros estéticos. Un masaje relajante para aliviar tensiones y resetear cuerpo y mente.⠀⠀⠀
Fuente: La Vanguardia Magazine. Belleza Bio. Sylvia Martí. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
<a href='https://www.freepik.es/fotos/fondo'>Foto de Fondo creado por jcomp - www.freepik.es</a>
#cannacare #hempcosmetics #cbdcosmetics #cannabidiol #cannabis #newcosmetics #moderncosmetics #acidosgrasos #omega3 #omega6 #hemp #cbd #oroverde #greengold

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados