40% de descuento por BLACK FRIDAY. Código: BLACK Envío gratuito a partir de 50 Euros. Echa un vistazo a la colección destacada de la semana con nuestros Packs de Regalo, y aprovecha nuestro 40% de descuento de Black Friday para adelantar tus compras de Navidad.

GRACIAS A LOS BENEFICIOS PARA LA PIEL DE SU SAL, EL MAR MUERTO ES LA FUENTE MÁS RICA DE INGREDIENTES SALUDABLES PARA LA COSMETICA NATURAL.

RESPETA TU CUERPO CON PRODUCTOS NATURALES. TU PIEL Y TU ORGANISMO TE LO AGRADECERAN
El Mar Muerto es la fuente más rica de ingredientes saludables para la cosmética natural. A través de un proceso de evaporación, se forman cristales de sal únicos y con grandes propiedades terapéuticas para nuestra salud. Éstos son especialmente ricos en minerales tales como el magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y potasio. Debido a este alto porcentaje en minerales aporta efectos muy beneficiosos como remedio natural para el alivio de problemas cutáneos.
Ya desde la Edad Media los efectos del agua y la sal del Mar Muerto se conocían, descubriendo ya en aquel entonces que su sal aporta grandes beneficios para cuidado de pieles sensibles y atópicas. Además su aplicación en cosmética natural y organica aporta un efecto refrescante y relajante, dejando la piel suave y tersa. Éstas sales marinas, con un alto contenido en oligoelementos y minerales, nutren la piel, al mismo tiempo que ayudan a restaurarla de forma natural. Combinado con otro super ingrediente como es el Aceite de cáñamo conseguimos un super producto muy beneficioso para tu piel, natural y organico con una fórmula exclusiva que combina los mejores principios activos naturales para el cuidado del cuerpo, por lo que si buscas cuidar naturalmente tu piel, te recomendamos los siguientes productos orgánicos y veganos.
Bodycann: El Body Milk natural más repetuoso con tu cuerpo y Atopicann: La crema natural para pieles sensibles y atópicas, ambos con la combinación de los  dos ingredientes más maravillosos para el cuidado de tu piel sensible, sales del Mar Muerto y aceite y extracto de semilla de cáñamo. 
Extenderé más la info en el siguiente post.
Y vosotros, ¿utilizáis productos naturales respetuosos con vuestro cuerpo?
#bodymilk #cosmeticanatural 
#salesmarmuerto #pielsensible #pielatopica #cannabissativaseedextract #cannabissativaseedextract #cannabissativaseedoil #cannacare #naturalcosmetics #newcosmetics #skincare #bodycare #hemp #hempcosmerics #pielniños #vegan #organic #bio
Fuente: Annnabis Web 

Formaciones de sal en la costa del Mar Muerto. Foto: Doron Horowitz/FLASH90 Israel 21C

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados