40% de descuento por BLACK FRIDAY. Código: BLACK Envío gratuito a partir de 50 Euros. Echa un vistazo a la colección destacada de la semana con nuestros Packs de Regalo, y aprovecha nuestro 40% de descuento de Black Friday para adelantar tus compras de Navidad.

COSMÉTICA CON CANNABIS, EL ÚLTIMO GRITO BEAUTY

¿Pensaste alguna vez que el Cannabis pudiera ser el componente principal en tus productos cosméticos gracias a sus propiedades increíblemente beneficiosas para tu piel y formar parte de tu ritual de belleza diario? No hay uno, ni dos. Hay una lista casi interminable de productos con beneficios diversos. Desde el efecto glow en boosters a súper hidratantes en mascarillas y cremas de día que se combinan con otros súper ingredientes como la manteca de karité y el ácido hialurónico. Exfoliantes, aceites limpiadores, sérums… Te vas a enganchar.

Cosméticos con cannabis, el último grito beauty.

El cannabis ha llegado al mundo de la belleza. Cremas, exfoliantes, sérums, mascarillas... todos se nutren de este ingrediente que no se usa sólo como crees. 

¿Lo último en belleza? Lo que jamás hubiéramos imaginado: el cannabis como SÚPER ingrediente. Respira tranquila, que se trata del ‘Hemp’ o cáñamo, una de las subespecies de la planta cannabis sativa, confundida en ocasiones con las especies de cannabis de las que se obtiene la marihuana o el hachís. Y nada más lejos de la realidad…

No, no vas a embadurnarte la cara con marihuana. No vamos por ahí. Los cosméticos cuyo ingrediente principal es el Hemp tiene importantes diferencias respecto a las especies de las que se obtiene la marihuana o el hachís. El Hemp también se le conoce como CBD y es rico en cannabidiol, un compuesto con propiedades nutritivas y medicinales. Es legal y no tiene efectos psicotrópicos en el organismo, a diferencia del THC o tetrahidrocannabinol.

Sus semillas son el elixir de esta planta. Contienen cerca de un 30% de aceite, son ricas en Omega 3 y 6 y contienen 18 aminoácidos, siendo una de las mejores fuentes de proteína vegetal que hay. No se usa sólo en cosmética, sino que también pueden consumirse crudas, con la cáscara, en yogures o ensaladas. Y desde hace siglos se utilizan en la industria para hacer leche vegetal.

Fuente: Revista Elle. Cosmética con Cannabis, el último grito beauty por Blanca del Río.

#cannabis #cosmetics #beauty #newcosmetics #hemp #cbd #cbdcosmetics #hempcosmetics #cannabissativa #cannabissativaseedoil #cannabissativaseedextract #hempoil #newbeauty #newbeautyproducts #belleza #bellezanatural #newbeautyconcept #skincare #cuidadodelapiel #selfcare⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vector de Fondo creado por frimufilms - www.freepik.es
Fuente Revista Elle. Cosmética con cannabis, el último grito beauty por Blanca del Río.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados